Preguntas frecuentes

Comprar en Gloriapo es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Accede a nuestro catálogo y selecciona la categoría que desees.
  • Filtra los productos a través de talla, sexo, precio ... .
  • Encuentra el producto o productos que te interesen y observa sus detalles (imagen, composición, tallas disponibles, precio ... ).
  • Selecciónalo para añadirlo a tu cesta de la compra.
  • A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
  • Si no lo deseas, no es necesario registrarte, pudiendo realizar y finalizar tu compra sin registro.
  • Elige la modalidad de envío que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Selecciona una forma de pago disponible.
  • Confirma tu pedido.

Recibirás toda la información por email (confirmación y detalles de la compra, tu nueva cuenta de usuario ... ). En caso de no recibirla, contacta con nosotros, por favor, a través de nuestro formulario de consultas.

Si, todos los productos llevan el IVA incluido en el precio reflejado.

Actualmente, sólo puedes hacer tu compra para España, exceptuando pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese en stock, siempre podrá solicitarlo a través del formulario habilitado al efecto, tras lo que le informaremos de si es posible y cuándo podemos servírselo.

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Sí, simplemente tendrás que suscribirte en nuestro boletín de noticias, o Newsletter, recibiendo información sobre las últimas novedades, lookbook y cualquier otra información que puede interesarte.

Sí, en cualquier momento a través de los boletines de noticias recibidos o desde tu cuenta de usuario.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla solicitando una nueva a través del formulario disponible al efecto en la sección de Clientes, recibiendo un email con las indicaciones correspondientes.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consultas.

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto, una vez realizado el pedido, y antes de finalizar el proceso de envío de la venta en cuestión, serás informado por correo electrónico o teléfono del envío parcial o de la anulación del pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informándote acerca del mismo mediante envío de correo electrónico o vía telefónica.

Iniciado dicho procedimiento, procederemos al reintegro del importe satisfecho por tu parte a través del medio de pago que se utilizó para la compra, o el que se indique en su momento, a la mayor brevedad posible.

Gloriapo se reserva el derecho de cancelar el pedido, total o parcialmente, de uno o varios artículos cuando exista un error informático o cualquier anomalía de algún tipo en la ficha del producto, imagen o precio del mismo.

En caso de cancelación, se procederá al reembolso de los importes correspondientes y el usuario será informado por correo electrónico o teléfono del envío parcial o anulación del pedido.

Sí, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita.

Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios habilitados al efecto.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de consultas.

Tenga en cuenta que, por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si resides bien en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás derecho a la devolución del IVA, excepto que hayas efectuado algún cambio/devolución o hayas realizado una compra sin registro.

Te recordamos que para poder solicitar la devolución del IVA, el importe global de tu pedido tiene que ser superior a 90,15 euros en una misma factura, y los bienes tienen que ser transportados en los 3 meses siguientes a la fecha de la factura.

Para solicitar el TAX FREE, deberás presentar la siguiente documentación:

  • Factura de compra sellada por la aduana de salida del territorio peninsular (en el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, con la diligencia de la oficina de la administración tributaria autonómica competente indicando su conformidad con los bienes presentados por los viajeros al entrar en esos territorios).
  • Documentación para acreditar el domicilio o residencia habitual.
  • Certificado de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria o ingreso.

Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas cumplimentado correctamente todos los campos necesarios.

Sí, debiendo suministrar los datos correspondientes a la empresa en los datos personales que habrás de cumplimentar durante la tramitación del pedido.

Sí, ya que los datos se transmiten de forma encriptada (SSL) impidiendo que puedan ser capturados.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), de modo que, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, ... , nunca en apartados de correos).

  • Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
  • Para envíos premium son de 1 a 2 días laborables.
  • Para envíos superiores a 30,00 € los gastos de envío son gratuitos.
  • Para pedidos inferiores, salvo promociones especiales, serán calculados y mostrados durante el proceso de compra en función a la zona de destino y peso del pedido.
  • Los pedidos procesados después de las 17:00 horas, se contabilizarán, a efectos de envío, como del día siguiente.
  • Los pedidos tramitados después de las 17:00 horas del viernes, serán tramitados el lunes siguiente.
  • Los pedidos tramitados no se considerarán efectivos hasta que no tengamos constancia del pago.
  • En el caso de pago por transferencia bancaria o ingreso, a partir de la confirmación por nuestra parte de su realización (para agilizar el envío y evitar las demoras bancarias, puede hacernos llegar el justificante a info@gloriapo.es).

Los plazos de entrega indicados serán considerados, en cualquier caso, para días laborables, no considerándose como tal ni los sábados, domingos o festivos, tanto del lugar del envío como del lugar de destino.

No, los cambios y devoluciones son gratuitos en las condiciones mencionadas.

  • El plazo para cualquier devolución sin causa justificada, o cambio, es de 15 días naturales una vez recibido el correo electrónico de confirmación de la recepción del envío (para mayor información, consultar las condiciones de compra).
  • Gloriapo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
  • En ningún caso, se aceptarán devoluciones o cambios de productos que hayan sufrido deterioro por su uso, manipulación, o daños por mal tratamiento de los mismos.
  • Accede al formulario de solicitud para solicitar un cambio de talla o devolución.
  • Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas.
  • Los costes de devolución del/los producto/s siempre correrán a cargo del comprador, salvo en los cambios por defecto de los mismos.

No, en el caso de que transcurran 14 días desde el trámite del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe a través del medio de pago original.

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas, teniendo en cuenta las siguientes excepciones:

  • Accesorios.- Tendrán que ser devueltos en buen estado y con su embalaje original completo. De no ser así, se cobrará el importe en el método de pago original.

Una vez que la devolución sea aceptada, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de consultas.